Estás aquí
Inicio > Tecnología > Cant’ Talk, la aplicación para programar respuestas de Whatsapp

Cant’ Talk, la aplicación para programar respuestas de Whatsapp

Si estás ocupado, en una reunión o manejando y no puedes responder los mensajes de Whatsapp, llegó una aplicación para responder de forma automática cuando no puedas hacerlo. Se llama Can’t Talk y es una app gratuita para el sistema operativo Android. Con solo hacer click en un botón puedes  activar o desactivar la herramienta.

Conoce lo que Can’t Talk hará por ti:

  • Respuesta automática: Responde automáticamente a cualquier sms, llamadas perdidas o mensajes.
  • Mensajes personalizados: Escribe tu propio mensaje de respuesta automática, es decir, “Estoy en una reunión”, “Estoy conduciendo”, “¿Sabes qué hora es?”.
  • Especificar contactos: Especifique qué contacto obtendrá una respuesta automática para que solo responda a quién desea.
  • Responder a las aplicaciones: Respuesta automática a los mensajes de Whatsapp, Telegram, Hangouts, Slack, Email y muchos otros.

Se puede configurar el mensaje que quieres que se envíe de forma automática. El mensaje tiene como máximo 160 caracteres y se podrá elegir cuándo quieres que se mande y con qué aplicaciones. Puedes personalizarlo tantas veces como quieras.

La aplicación aún se encuentra en fase beta y no está tan desarrollada como debería. Configurar las respuestas a llamadas y SMS es gratuito pero si quieres que la app conteste mensajes de WhatsApp o Telegram por ti, tendrás que pagar. 

Top