Estás aquí
Inicio > Comunidades > Cargill de Venezuela forma a trabajadores con discapacidad

Cargill de Venezuela forma a trabajadores con discapacidad

Cargill tiene casi 3 décadas de presencia en Venezuela.
Cargill tiene casi 3 décadas de presencia en Venezuela.

Noti-RSE

Engranados es el nombre de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por Cargill de Venezuela. La compañía forma a trabajadores con discapacidad junto a Asodeco, la Asociación para el Desarrollo de la Educación Complementaria.

Cargill de Venezuela graduó recientemente a una docena de jóvenes como auxiliares administrativos, lo que les permite optar por un empleo dentro de la empresa o en organizaciones aliadas como  Nestlé y Bimbo. De esta manera, personas generalmente excluidas del ámbito laboral por sus características o destrezas tienen la oportunidad de demostrar su potencial como profesionales.
2001 marca el inicio del programa Engranados, que hasta la fecha ha logrado egresar a unas 48 personas. Cargill de Venezuela es la primera empresa que logra instalar un centro de formación así, lo que demuestra su interés en brindar bienestar a las comunidades y a sectores excluidos de la sociedad. Los beneficiarios también reciben adiestramiento en materias como gerencia y contabilidad.
Cargill acumula casi 3 décadas de operaciones en Venezuela, impulsando el desarrollo del país y contribuyendo a garantizar la soberanía alimentaria. La historia de la empresa se remonta al siglo XIX; sus actividades comerciales se desarrollan en más de 60 naciones.
Top