Estás aquí
Inicio > Empresa Privada > Bancamiga renovó su imagen en la Web

Bancamiga renovó su imagen en la Web

Carmelo de Grazia Suares - Bancamiga

Carmelo de Grazia Suárez, vocero de Bancamiga, presentó este fin de semana la nueva imagen de la organización, demostrando su evolución y su adaptación a los tiempos y al desarrollo económico del país.

La institución financiera, enfocada en la atención al microempresario desde 2007, adapta su estrategia de negocios con una imagen que refleja su evolución en el mercado financiero, lleno de dinamismo, fuerza y solidez.

Las cuatro aspas representan cada uno de sus clientes, quienes, junto al impulso del banco, hacen un ensamble sólido y a la vez fluido, para iniciar un movimiento sostenido y poderoso para poner en funcionamiento el motor de la economía venezolana.

Bancamiga continúa con su impulso de expansión, ofreciendo productos de movilidad e inversión, para favorecer a un mayor número de clientes, enfocándose en el otorgamiento de microcréditos dirigido a los sectores de la economía, como el Transporte.

La entidad financiera opera en estos momentos con 20 agencias, siendo la más recientes la inaugurada en la zona oriental, para apoyar la pequeña y mediana empresa de la región de una forma personalizada.

Top