Estás aquí
Inicio > RSE > Centro Sambil tiende una mano a las mujeres con cáncer de mama

Centro Sambil tiende una mano a las mujeres con cáncer de mama

Noti-RSE

Maracaibo sirvió de escenario para la realización del evento El arte se viste de rosa, con el que el Centro Sambil tiende una mano a las mujeres con cáncer de mama.

Sambil se solidariza con Famac, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, a través de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial. El evento sirvió para recaudar fondos que contribuirán al financiamiento de numerosos tratamientos, así como también para la adquisición de medicamentos y pagos de honorarios médicos.

Diseñadores y orfebres del Zulia se dieron cita en la actividad a fin de presentar los objetos en venta. El Centro Sambil se encargó de prestar el espacio y colaborar en todo lo relacionado con la logística, a fin de que los objetivos planteados fuesen alcanzados.

Prevención y solidaridad fueron dos de las premisas de la tercera edición del evento El arte se viste de rosa, en el que los expositores pudieron mostrar a la audiencia sus más recientes creaciones reunidas en la colección Accesorios para el Alma. Uno de los diseñadores presentes fue Rafael Tapia, quien manifestó su complacencia por ayudar a las pacientes con cáncer de mama y rendirles tributo. Famac, entretanto, se prepara para la realización de su tradicional caminata por la vida

Top