Estás aquí
Inicio > Ambiente > Chile confirma su compromiso por el medio ambiente

Chile confirma su compromiso por el medio ambiente

El cambio climático y la contaminación han demostrado ser un punto de quiebre en el mundo, por lo general en todas y cada una de las regiones de  América, Europa, Oceanía, Asia incluso África trabajan para minimizar el impacto medioambiental.

Las grandes empresas se encuentran conscientes de que la intención de mejorar el entorno para así transformar sociedades es vital, por ello,  tanto en su filosofía de gestión, como en el diseño organizacional  invierten en generar buenas prácticas para vivir en un medio socialmente responsable.

Tal es el caso de Chile que  junto a la Producción Limpia, la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático  y entes gubernamentales se permitirá que las empresas de neumáticos trabajen por los 80mil neumáticos fuera de uso

Sin duda, al paso del tiempo se ha demostrado que se trabaja para minimizar el impacto medioambiental, mucho queda por cumplir, sin embargo, es tarea de todos ayudar al entorno que nos rodea.

Una vez más se confirma que modelos de negocios proyectan  un estilo eco-amigable que impacta de forma positiva a cientos de hogares y oficinas de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial.

Top