Estás aquí
Inicio > Ambiente > Chile  de la mano Greenpeace minimizando el efecto invernadero

Chile  de la mano Greenpeace minimizando el efecto invernadero

La contaminación es signo de preocupación en todos los rincones del mundo, en esta oportunidad conversaremos de Chile, ciudad sudamericana,  que de acuerdo a estadísticas superan a países como Brasil, Uruguay, Panamá e incluso Argentina con la generación de basura, en cifras los chilenos generan aproximadamente 1,25 kilos diarios, que proyectados a nivel nacional representa más de 21.000 toneladas.

El plástico y las bolsas plásticas son considerados como uno de los factores que se encuentran entre los desechos con una alta tasa de incidencia en la sociedad. El mundo busca minimizar el efecto invernadero mediante estrategias socialmente responsables, en especial Chile, por ello de la mano de Greenpeace   se invita a los ciudadanos dispuestos a eliminar bolsas plásticas firmando la petición.

Con la integración de ciudadanos, gobiernos y organizaciones sociales se tiene la convicción que los niveles de contaminación bajarán para evitar así el manejo inapropiado de desechos que llegan a mares y lagos.

 

Top