Estás aquí
Inicio > Comunidades > Cines Unidos promueve colectas con “Un aporte de Película”

Cines Unidos promueve colectas con “Un aporte de Película”

Noti-RSE Cines Unidos Venezuela

Noti-RSE

Puerto OrdazMaturínPuerto La CruzMaracaibo, Nueva Esparta y Barquisimeto apoyan las distintas iniciativas que se están realizando a beneficio del reconocido Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI), el cual trabaja en la habilitación y rehabilitación de niños con Síndrome de Down; y de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), que brinda atención gratuita e integral a la población infantil y juvenil en todo el país. Asimismo, Cines Unidos Venezuela se encuentra liderando estas propuestas, promoviendo colectas, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Unidos con la Comunidad.

Cines Unidos, cumpliendo con Unidos con la Comunidad, promueve Un aporte de Película, que trata de una iniciativa dedicada a la realización de colectas de 5 bolívares, o cualquier múltiplo de este valor, en las distintas ciudades ya mencionadas con anterioridad, con la finalidad de brindar apoyo a los beneficiados de estas instituciones, además de colaborar con distintas comunidades del país e incentivar a los invitados a apoyar nobles causas. En este sentido, los recursos captados serán donados en su totalidad para fines sociales y humanitarios, buscando contribuir de lleno con las personas más necesitadas a través de actividades responsables.

Carolina SandreaJefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos, explicó que las salas donde se hacen los aportes a beneficio CIAMI son: Orinokia (Puerto Ordaz), Petroriente (Maturín), Regina (Puerto La Cruz) y Sambil Margarita (Nueva Esparta); y aquellas a favor de la FHEP, son: Centro Sur (Maracaibo), Sambil MaracaiboSambil San CristóbalSambil Barquisimeto y Las Trinitarias (Barquisimeto).

Sandrea agregó que esta iniciativa de colectas culminará el jueves, 10 de julio del año en curso, y se espera que puedan convocar a una próxima entrega de este tipo de promociones para beneficio social.

Top