Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Cinex realizó una actividad especial para Fundana

Cinex realizó una actividad especial para Fundana

Fundana agradece el domingo de sonrisas de Cinex

Noti-RSE

Representantes de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección agradecen los programas de responsabilidad social de una de las principales empresas de entretenimiento de Venezuela. Cinex realizó una actividad especial para Fundana el pasado 13 de agosto, en sus instalaciones del centro comercial San Ignacio, en la ciudad de Caracas.

Fundana agradece el domingo de sonrisas de Cinex. El evento fue posible gracias a la colaboración de DIRECTV, empresa aliada en materia de iniciativas socialmente responsables.

Niños, adolescentes y jóvenes de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección acudieron a la sede de Cinex en el centro comercial San Ignacio para disfrutar de una función especial de cine. Se estima que unas 50 personas participaron en la actividad.

Representantes de Cinex y de DIRECTV se encargaron de brindarle una mañana diferente a los niños, adolescentes y jóvenes de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección. A la actividad también acudieron los Scouts de Venezuela.

Películas, canciones y obsequios fueron los recursos empleados para ofrecer una mañana divertida a los presentes, además de actividades de carácter lúdico.

Asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de disfrutar sin costo alguno la cinta Emoji: La Película, que actualmente se encuentra en cartelera para satisfacción de grandes y chicos.

Niños, adolescentes y jóvenes pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos tienen en Cinex a un importante aliado. La empresa de entretenimiento ofreció recientemente cine gratuito para las escuelas de la gran Caracas, como parte de sus programas de responsabilidad social.

Cinex estableció una alianza con Bolívar Films para hacer realidad estas proyecciones. Una de ellas tuvo lugar recientemente en la sala de Cinex del centro comercial el Recreo, en la capital de la república, donde se dieron cita los estudiantes de la escuela Guaicaipuro, ubicada en los Valles del Tuy.

Funciones gratuitas son ofrecidas por Cinex a lo largo de todo el año calendario, dentro de sus iniciativas socialmente responsables. Se estima que sólo en el mes de julio se logró impactar de manera positiva en más de 1500 personas, entre niños, adolescentes y jóvenes.

Top