Estás aquí
Inicio > RSE > Citi celebró el Día Global de la Comunidad

Citi celebró el Día Global de la Comunidad

El cronograma contó con la asistencia de centenares de trabajadores de Citi
El cronograma contó con la asistencia de centenares de trabajadores de Citi

Noti-RSE

Voluntarios al servicio de Citi le cambiaron el rostro a unas 500 ciudades. La empresa celebró el Día Global de la Comunidad en todo el mundo con diversas actividades.

Labores de alfabetización y conservación del ambiente fueron emprendidas a mediados del mes de junio como parte de los eventos pautados. En Venezuela, el cronograma contó con la asistencia de centenares de trabajadores de Citi.

Directivos de Citi quieren ratificar, de esta manera, el perfil socialmente responsable de la empresa y solidarizarse con su entorno. El impacto positivo es percibido fundamentalmente en las comunidades, especialmente en materia de conservación del medio ambiente y preservación de los recursos naturales renovables y no renovables.

Voluntarios de Citi, además, aprovecharon las jornadas para brindarle orientación oportuna a la colectividad en materia de prevención y asistencia en desastres. En Panamá, por ejemplo, la infraestructura de una escuela de la capital fue recuperada.

Citi acumula ya una década celebrando el Día Global de la Comunidad, tiempo en el que se cuentan por millones las horas de servicio dedicadas a la colectividad. En esta ocasión, además, fueron acondicionados los espacios de las bibliotecas, comedores y cocinas de varias instituciones educativas en Paraguay, donde la institución financiera también tiene operaciones.

Top