Estás aquí
Inicio > RSE > Cobeca apoya a las instituciones de la Iglesia Católica

Cobeca apoya a las instituciones de la Iglesia Católica

Noti-RSE

Maracaibo será sede de la próxima carrera Cobeca 10K. La Organización Comercial Belloso apoya a las instituciones de la Iglesia Católica, otorgando lo recaudado por concepto de inscripción a las Escuelas Arquidiocesanas del Zulia.

Cobeca tiende una mano a la educación del Zulia con este apoyo al proyecto iniciado hace ya varias décadas por monseñor Domingo Roa Pérez, arzobispo de Maracaibo, que busca llevar educación gratuita y de calidad a los sectores más desfavorecidos de la región. La iniciativa se ha extendido a los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Guajira y Jesús Enrique Lossada.

Corredores de todas las edades se darán cita en la sede principal de Cobeca, ubicada en la avenida Bella Vista, para recorrer la ruta de poco más de 10 kilómetros hasta la Vereda del Lago. Podrán inscribirse expertos y aficionados, quienes con su esfuerzo contribuirán a promover un estilo de vida saludable.

Actividades previas a la carrera serán realizadas por el comité organizador con el propósito de afinar todos los detalles. Los interesados podrán acceder a la página web de Cobeca para obtener mayor información. En virtud del clima caluroso característico de Maracaibo han sido habilitados varios puntos de hidratación. Se prevé una participación de aproximadamente 2.000 personas.

Top