Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Coca-Cola emprende programa de RSE Barrio Productivo

Coca-Cola emprende programa de RSE Barrio Productivo

Noti-RSE

Miembros de la comunidad de Salvador Allende, en el municipio San Francisco, percibieron directamente el impacto positivo de una iniciativa socialmente responsable de Coca-Cola. La empresa emprende el programa de RSE Barrio Productivo, con el que beneficia al Zulia.

Coca-Cola, con esta loable inversión, cumplió el propósito de graduar a gran cantidad de emprendedores comunitarios, quienes tuvieron la oportunidad de afinar destrezas en diversas áreas laborales a fin de incrementar sus niveles de productividad.
Organizadores de la actividad, además, aprovecharon el desarrollo de este programa de Responsabilidad Social para fijar diversos convenios entre el sector público y privado, así como con las comunidades organizadas y la sociedad civil en general.
Representantes de Coca-Cola FEMSA de Venezuela señalan que, tras su participación en esta iniciativa, los beneficiarios se convierten en protagonistas de sus propias historias de logros, pues descubren todas sus potencialidades y las colocan al servicio de su perfil laboral.
Valor compartido es la premisa de Coca-Cola para llevar adelante iniciativas así, que tienen un impacto positivo en los sectores económicos más vulnerables de la sociedad. La empresa, además, aprovecha la ventaja que representa trabajar de la mano con comunidades organizadas, que buscan cambiarle el rostro a sus lugares de origen.
Top