Estás aquí
Inicio > RSE > Coca-Cola entregó aporte a jóvenes con discapacidad

Coca-Cola entregó aporte a jóvenes con discapacidad

Coca-Cola entregó aporte a jóvenes con discapacidad

Noti-RSE

Representantes de las Olimpiadas Especiales de Venezuela agradecieron el donativo de 500.000 bolívares hecho recientemente por Coca-Cola. La empresa entregó este aporte a los jóvenes con discapacidad en nuestro país.

Miembros de Coca-Cola Servicios y Coca-Cola FEMSA manifestaron su satisfacción por reiterar, de esta forma, la alianza que mantienen con las Olimpiadas Especiales de Venezuela desde hace varios años. Los recursos fueron captados tras la realización de un evento deportivo a finales del 2014 cuyo propósito era, además, resaltar la necesidad de que los ciudadanos adopten un estilo de vida cónsono con la buena salud.

Iniciativas deportivas y de índole similar son auspiciadas por Coca-Cola bajo la premisa de que el movimiento corporal es sinónimo de bienestar y felicidad. Para Walewska Miguel, representante del área de Comunicaciones en Venezuela, se trata de eventos que no sólo promocionan la salud sino que sirven de excusa para que familiares y amigos compartan en una velada recreativa, al tiempo que contribuyen con la loable labor de las Olimpiadas Especiales de Venezuela, institución que funciona en nuestro país desde 1980.
Valor social es una de las premisas de Coca-Cola para ofrecer respaldos así. La empresa afirma que tiene una gran responsabilidad con los niños con necesidades especiales, por tanto, seguirá promoviendo actividades que redunden en su beneficio.
Top