Estás aquí
Inicio > RSE > Coca-Cola impulsa el programa Bodega Productiva

Coca-Cola impulsa el programa Bodega Productiva

Coca-Cola beneficia a los estados Zulia y Carabobo

Noti-RSE

Venezuela es un importante nicho de oportunidades en materia de responsabilidad social, y de eso está consciente Coca-Cola. La empresa impulsa el programa Bodega Productiva, en alianza con consejos comunales y líderes vecinales.

Coca-Cola beneficia a los estados Zulia y Carabobo con esta iniciativa socialmente responsable, a través de Coca-Cola FEMSA de Venezuela. La embotelladora afirma que entre los beneficiarios se cuentan bodegueros, vecinos y entrenadores deportivos, quienes imparten enseñanzas en diversas disciplinas.

Voceros de Coca-Cola FEMSA de Venezuela informan que el programa Bodega Productiva busca elevar la calidad de vida de las comunidades incrementando el poder adquisitivo y las fuentes de financiamiento.

Emprendedores sociales reciben el destacado apoyo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela para desarrollar sus propios negocios en las comunidades. Los bodegueros surten a numerosas familias de los alimentos necesarios para atender las tres comidas del día.

Coca-Cola aprovecha el programa Bodega Productiva para impulsar el deporte en las comunidades. En la empresa consideran de vital importancia incentivar la actividad física en niños, jóvenes y adultos, a fin de alejarlos de flagelos como las drogas y el alcohol.

Municipios como San Francisco, en el estado Zulia, perciben desde ya el impacto positivo de esta iniciativa socialmente responsable de Coca-Cola FEMSA de Venezuela. En Carabobo se ha beneficiado el municipio Valencia y sus alrededores.

Microempresarios de los estados Zulia y Carabobo han recibido la capacitación necesaria para iniciarse como bodegueros en sus respectivas comunidades. El Programa Bodega Productiva promete cambiar la realidad de numerosas familias a lo largo y ancho del territorio nacional.

Venezuela estuvo recientemente en riesgo de paralizar la producción de refrescos y otras bebidas gaseosas, debido a la crisis en materia de economía. Coca-Cola reanudará sus operaciones luego de haberse detenido de forma parcial.

Centrales azucareros de todo el país le ofrecieron materia prima a Coca-Cola a fin de que no se detenga la producción de Coca-Cola y otros refrescos presentes en el mercado nacional.

Top