Estás aquí
Inicio > Comunidades > Coca-Cola incentiva el deporte

Coca-Cola incentiva el deporte

Coca-Cola incentiva el deporte
El alcance del programa podría superar los 12.000 jóvenes.

Noti-RSE

Béisbol y fútbol son las disciplinas previstas dentro de las llamadas Caimaneras Coca-Cola. La empresa incentiva el deporte entre los jóvenes de Venezuela con esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.

Ejecutivos al frente de Coca-Cola Venezuela estiman que, en esta oportunidad, el alcance del programa supere los 12.000 jóvenes. Los promotores se apoyan en una experiencia de más de 7 años, tiempo en el cual se ha exaltado un estilo de vida saludable y la práctica de deportes como método para mantener a raya el flagelo de las drogas, en especial en los estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Coca-Cola asume sus caimaneras como el programa bandera de la empresa dentro de sus múltiples aportes a la comunidad. Las actividades deportivas estarán a cargo de expertos en la materia, quienes ofrecerán sus conocimientos de forma gratuita.
Organizadores del evento informaron que podrán participar jóvenes y adolescentes con edades entre los 12 y 17 años. El beneficio será palpable, especialmente, en aquellas personas que desertaron del sistema educativo a tan corta edad.
Zulia, Lara, Distrito Capital y Vargas son algunas de las entidades del país hasta donde llegarán las Caimaneras Coca-Cola. Uno de los instructores al servicio de la empresa ha sido el beisbolista Alexis Corro, quien militó en equipos como las Águilas del Zulia.
Top