Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Coca-Cola miembro de #DJSI

Coca-Cola miembro de #DJSI

Por segundo año consecutivo la firma Coca-Cola European  Partners, es incluida  en el Dow Jones Sustainability Index,  con la máxima  puntuación  y evaluación, de perspectiva mundial y europea.

El #IndiceDJSI evalúa el desempeño financiero y emplaza a contribuir con políticas y campañas  orientadas a la sostenibilidad y a la Responsabilidad Social Empresarial.  Coca-Cola European  Partners ha demostrado que los factores económicos, ambientales, sociales marcan una diferencia a la comunidad y el planeta.

Tanto para Coca-Cola European  Partners, como para cualquier empresa motivada a trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, impulsados por la Organización de Naciones Unidas, es un privilegio formar parte de las  3.400 empresas en el #IndiceDJSI

La inclusión de la empresa,  marca la pauta  a directores, trabajadores, grupos de interés, clientes y proveedores, que el trabajo realizado  se encuentra en buen camino.

El reto de todas y cada una de las empresas evaluadas confirma que no solo se deben planificar las actividades corporativas, campañas publicitarias, activar programa de voluntariado, sino por el contrario gestionar de forma efectiva los recursos otorgados para ser eficaces en los proceso de gestión.

 

 

Top