Estás aquí
Inicio > Ambiente > Coca-Cola transformando realidades #PorElClima

Coca-Cola transformando realidades #PorElClima

Hoy día grandes trasnacionales dejan huella en el mercado, sin importar las condiciones sociales, económicas y culturales pues entre sus políticas internas orientan la transformación incorporando la intención de cuidar el medio ambiente a su modelo de negocio.

Tal es el caso de Coca-Cola Iberia  , pues de acuerdo a estadísticas  han demostrado que la intención de cambiar realidades es una realidad, aproximadamente 300.000 empresas en España dedicadas al turismo pueden transformar el rumbo de la historia, incluyendo en sus procesos de gestión nuevos mecanismos para así luchar contra el cambio climático.

Coca-Cola día a día se pliega a los  17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles  con buenas prácticas sostenibles que realzan mediante consejos, herramientas la lucha contra el cambio climático, pues se ha demostrado que con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios.

En efecto en mundo hotelero en España lo demuestra con la intención de minimizar la huella ecológica y combatir el cambio climático desde cada realidad y así presentar visibilidad de la RSE como una estrategia de primer orden.

 

Top