Estás aquí
Inicio > Comunidades > ViajaAmor.com es reconocida por su voluntariado

ViajaAmor.com es reconocida por su voluntariado

La Fundadora de la agencia, aseguró que la empresa se hace cada vez más presente a través de actividades que buscan retbuir al país “lo que le ha dado”

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, la agencia de viajes “Viajamor.com” recibió un reconocimiento especial gracias a su compromiso con Venezuela.

El empredimiento, liderado por la economista Mercedes Morón, recogió el galardón durante un evento organizado por la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño (FIPAN) en donde se reconoció a la agencia como “una empresa que apoya a la institución y que dedica su esfuerzo a la construcción de un mejor país”.

Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com, aseguró que la empresa se hace cada vez más presente en Venezuela a través de actividades de voluntariado, como parte de la responsabilidad de retribuir al país “lo que le ha dado”.

Viajamor cerró el año 2018 afianzándose en Venezuela para continuar durante el 2019 confirmando ser la “única por una atención que enamora”.

Top