Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > 20 años promoviendo las franquicias

20 años promoviendo las franquicias

La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) celebra un aniversario más de la organización, se reúnen con el objetivo de plantear escenarios que permitan desarrollar estrategias tomando en consideración la situación venezolana.

En el evento contó con la participación del representante de UNFPA Venezuela , González Caro,  presentando “Transferencias de Cuentas Nacionales en el Marco del Bono Demográfico”, oportunidad en la cual se conoció el bono demográfico y las diferentes soluciones para garantizar no solo una educación de calidad, servicios de salud  y generación de empleo para la juventud.

Contar con UNFPA Venezuela  en este encuentro permitirá sin duda alguna establecer soluciones a los desafíos que se presentan día a día en la comunidad y así contribuir de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, alianzas estratégicas para involucrar agentes por el cambio.

Una vez más se demuestra que con eventos como estos  y de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial se pueden lograr  puentes de acción para mejorar el entorno para cumplir a medida de lo posible una Agenda Global 2030 eficiente.

 

Top