Estás aquí
Inicio > RSE > Congreso en Relaciones Públicas abordará temas de RSE

Congreso en Relaciones Públicas abordará temas de RSE

Congreso en Relaciones Públicas abordará temas de RSE

Noti-RSE

Venezuela, específicamente la ciudad de Caracas, recibirá en este 2014 a los relacionistas públicos de toda Latinoamérica y el Caribe, esto en el marco del XXIX Congreso Interamericano de Relaciones Públicas que tendrá como sede la Universidad Central de Venezuela (UCV) lugar desde el que se abordarán temas relacionados con las relaciones públicas, interinstitucionales y, también, con la responsabilidad social empresarial (RSE) dentro y fuera del país.

La Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, mejor conocida como CONFIARP, lleva más de veinte años trabajando en pro del desarrollo educativo y empresarial de quienes forman parte de la organización y es por esto que cada año realiza este tipo de congresos. La ONU, por ejemplo, es una de las organizaciones con las que trabaja, por lo que el conocimiento sobre situaciones y desenvolvimiento de temas globales son bastante abordados. En este caso, la RSE también será un punto de encuentro del congreso, pues se contará con la presencia de especialistas internacionales muy dedicados al tema de la responsabilidad social empresarial.

Ambientepreservación, desarrollo y más serán parte de los temas abordados en este congreso, todo esto como parte del mismo programa de educación y responsabilidad social que todas las empresas participantes tienen con cada uno de sus países sedes además del compromiso que poseen con los países vecinos.

Top