Estás aquí
Inicio > RSE > Conoce el traductor portátil desarrollado con inteligencia artificial

Conoce el traductor portátil desarrollado con inteligencia artificial

Pocketalk es un dispositivo de traducción de voz instantánea portátil con inteligencia artificial. Desarrollado por la empresa tecnológica Sourcenext, permite que los usuarios se comuniquen en conversaciones bidireccionales completas. Pocketalk utiliza 63 idiomas diferentes.

“Vemos una gran oportunidad para ayudar a romper las barreras del idioma con la tecnología, y eso se manifiesta en nuestro trabajo con la adquisición de la entidad Rosetta Stone Japan a principios de este año y el lanzamiento de iGotcha, la aplicación de traducción de correo de voz que presentamos el año pasado”, dijo Noriyuki Matsuda, CEO y fundador de Sourcenext.

El dispositivo hizo su debut en la feria CES 2018 en Las Vegas, luego de un exitoso lanzamiento en octubre en Japón. Pocketalk, en algunos idiomas solo admite la visualización de texto. El tiempo disponible continuo de uso es de aproximadamente 6 horas. 

Posee micrófonos duales equipados con una función de cancelación de ruido que permite un fácil reconocimiento de voz humana incluso se puede usar en lugares ruidosos. Pocketalk está disponible en blanco y negro, tiene un precio de $199 y comenzará a comercializarse a partir de mayo de 2018El dispositivo funciona con WiFi o datos móviles.

 

Top