Estás aquí
Inicio > Educación > Conoce la Guía Interactiva de los ODS

Conoce la Guía Interactiva de los ODS

Los altos niveles de contaminación, la apatía en ofrecer educación de calidad para erradicar la pobreza, el hambre es una realidad que se vive en cada región del mundo, por tanto el Pacto Global, trabaja para promover materiales prácticos que minimicen el impacto y permitan a las comunidades optar por servicios pensados en el medio ambiente, en los recursos y en los ciudadanos.

Por tanto se presenta la Guía Interactiva de los Objetivos de Desarrollo Social , con el objetivo de incluir en políticas públicas estrategias para generar buenas prácticas y minimizar el impacto medioambiental, social y educativo.

La herramienta permitirá  emplear recursos, definir prioridades, establecer objetivos, integrar y reportar, esto sin duda alguna facilitará el objetivo de generar memorias de sostenibilidad de cara a la comunidad nacional e internacional.

La intención sin duda alguna de la Guía Interactiva de los ODS  es integrar a todo tipo de organizaciones (empresas, organizaciones no gubernamentales, emprendimientos y gobiernos)  con la intención de innovar  e inspirar.

 

Top