Estás aquí
Inicio > Tecnología > Conoce las soluciones para los problemas del iPhone X

Conoce las soluciones para los problemas del iPhone X

El iPhone X es el smartphone más reciente de Apple que posee especificaciones muy novedosas como la pantalla OLED que abarca todo el teléfono, un diseño nuevo con vidrio resistente, acero inoxidable de calidad quirúrgica, carga inalámbrica y resistente al agua y al polvo.

Aunque es un teléfono con grandes especificaciones y costoso no es perfecto. Uno de los mayores problemas que ha tenido el iPhone X es con el Face ID donde la cara es la contraseña para acceder al smartphone. Es una manera nueva, segura y privada de autenticar la identidad del dueño.

Estos son algunos de los problemas con el iPhone X:

  • Face ID demora el acceso: No hay necesidad de esperar que aparezca el candado en la pantalla para acceder al teléfono con solo hacer un movimiento deslizante después que el dispositivo se activa ya podrá utilizarlo.
  • Face ID no funciona sobre superficies planas: Es cierto, Face ID no se desbloquea si el teléfono está totalmente de forma horizontal. Lo más recomendable es que tenga una inclinación de unos 30 a 45 grados para que se pueda acceder sin contratiempos.
  • Notificaciones ocultas: Cuando se activa el teléfono no se puede ver de una vez las notificaciones sino hasta que Face ID reconozca el rostro. La solución es ir a Configuración > Notificaciones > Mostrar Previsualización > Siempre.
  • No hay conector de audífonos: Desde el iPhone 7, el dispositivo no trae conector para los audífonos. La alternativa es Wicked Audio Reach, un dispositivo con capacidad Bluetooth que se puede utilizar con los audífonos.
  • La carga nocturna incomoda por la luz: Mientras se carga el iPhone X emite una luz que puede resultar incomoda al momento de dormir para esto existe plataformas de carga inalámbrica que solucionan este inconveniente.

 

Top