Estás aquí
Inicio > RSE > Coposa promueve el cuidado del ambiente

Coposa promueve el cuidado del ambiente

Cultura ambiental es prioridad para Coposa

Noti-RSE

Acarigua fue testigo recientemente de un programa de responsabilidad social empresarial digno de imitar en toda Venezuela. Coposa promueve el cuidado del ambiente en el estado Portuguesa, de la mano de su voluntariado corporativo y aliados sociales.

Cultura ambiental es prioridad para Coposa; prueba de ello fue la charla recibida por los estudiantes de la Escuela 19 de Abril, de la ciudad de Acarigua, con la participación de más de 100 niños de esa institución, además de padres, representantes, personal docente y administrativo.

Información relacionada con el reciclaje fue dispensada a los asistentes a esta importante actividad, que se realizó en días recientes con el respaldo de toda la junta directiva de Coposa. Esta empresa se encarga de producir alimentos para todo el mercado nacional, con gran éxito en materia de comercialización y ventas.

Personas que creen y practican el reciclaje están contribuyendo de manera decidida con el planeta. Diversas organizaciones no gubernamentales promueven el reciclaje como forma de darle vida a materiales que muchas veces van a parar al basurero.

Papel y plástico son algunos de los materiales que se pueden reciclar así como también el vidrio. El reciclaje es también una fuente de generación de ingresos para personas naturales y jurídicas.

Niños en edad escolar requieren los nutrientes necesarios para su crecimiento. Coposa promueve una alimentación sana, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Coposa estableció un convenio con la  Sociedad Anticancerosa de Venezuela a fin de hacer realidad esta iniciativa socialmente responsable, que es agradecida fundamentalmente por padres y representantes.

Expertos al servicio de Coposa han prestado su colaboración para hacer realidad este programa de concientización, especialmente dirigido a padres y representantes. La empresa quiere que los niños no se ausenten de sus aulas de clase por desnutrición o una mala nutrición.

Infantes que comen de manera adecuada están menos expuestos a las enfermedades presentes en el ambiente, como el virus de la gripe.

Padres y representantes que manejan los conocimientos adecuados tienen mayores posibilidades de proveerles una alimentación sana a sus hijos. Es fundamental que los más pequeños de la casa ingieran a diario su dosis de proteínas.

Top