Estás aquí
Inicio > RSE > Coposa promueve una alimentación sana

Coposa promueve una alimentación sana

Coposa estableció un convenio con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Noti-RSE

Niños en edad escolar requieren los nutrientes necesarios para su crecimiento. Coposa promueve una alimentación sana, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Coposa estableció un convenio con la  Sociedad Anticancerosa de Venezuela a fin de hacer realidad esta iniciativa socialmente responsable, que es agradecida fundamentalmente por padres y representantes.

Expertos al servicio de Coposa han prestado su colaboración para hacer realidad este programa de concientización, especialmente dirigido a padres y representantes. La empresa quiere que los niños no se ausenten de sus aulas de clase por desnutrición o una mala nutrición.

Infantes que comen de manera adecuada están menos expuestos a las enfermedades presentes en el ambiente, como el virus de la gripe.

Padres y representantes que manejan los conocimientos adecuados tienen mayores posibilidades de proveerles una alimentación sana a sus hijos. Es fundamental que los más pequeños de la casa ingieran a diario su dosis de proteínas.

Estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana Faustino Sarmiento, en la ciudad de Caracas, han sido impactados de manera positiva por esta iniciativa socialmente responsable. Más de 200 niños y jóvenes agradecen a Coposa por incluirlos dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Frutas y verduras deben estar contenidas en la dieta de todos los niños, así como también vegetales y jugos naturales. Los más pequeños de la casa deben evitar la comida chatarra y los refrescos.

Trabajadores de Coposa aportaron su grano de arena para que esta iniciativa socialmente responsable se hiciese realidad en Caracas. Los niños recibieron un suculento desayuno como premio por su atención a las charlas informativas.

Educación y salud son dos de las principales áreas de inversión social de Coposa. La empresa continuará con sus programas de responsabilidad social en el año 2017, para beneficiar especialmente al estado Portuguesa y a la ciudad de Acarigua, una de las más importantes de toda Venezuela.

Coposa seguirá generando bienestar a las comunidades de la entidad llanera, no sólo ofreciendo puestos de trabajo sino también implementando numerosos programas de responsabilidad social que constituyen un alivio para los estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Top