Estás aquí
Inicio > RSE > Coposa realiza contribuciones para la alimentación de los niños

Coposa realiza contribuciones para la alimentación de los niños

Padres y representantes de la Unidad Educativa Bolivariana Faustino Sarmiento agradecieron esta iniciativa socialmente responsable de Coposa.

Noti-RSE

Infantes en edad escolar requieren las tres comidas del día para tener un buen rendimiento. Coposa realiza contribuciones para la alimentación de los niños, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial que impactan de manera positiva en las comunidades.

Coposa estableció un convenio con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela a fin de llevar educación sobre una sana alimentación a niños de una escuela bolivariana del municipio Libertador, en Caracas.

Padres y representantes de la Unidad Educativa Bolivariana Faustino Sarmiento agradecieron esta iniciativa socialmente responsable de Coposa, reconocida empresa productora de alimentos y oleaginosas asentada en el estado Portuguesa.

Niños de esta escuela, ubicada en el sector Maripérez de Caracas, recibieron instrucciones por parte de expertos de Coposa y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela a fin de que siempre elijan los mejores alimentos a la hora del desayuno, el almuerzo, la cena o la merienda.

Niños de preescolar y educación básica fueron beneficiados en esta oportunidad por Coposa y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Los expertos al servicio de ambas instituciones recomendaron a los más pequeños de la casa limitar el consumo de comida chatarra y de refrescos.

Trabajadores de Coposa aportaron su grano de arena para que esta iniciativa socialmente responsable se hiciese realidad el pasado mes de mayo, en Caracas. Los niños recibieron un suculento desayuno como premio por su atención a las charlas informativas.

Educación y salud son dos de las principales áreas de inversión social de Coposa. La empresa continuará con sus programas de responsabilidad social en el año 2017, para beneficiar especialmente al estado Portuguesa y a la ciudad de Acarigua, una de las más importantes de toda Venezuela.

Coposa seguirá generando bienestar a las comunidades de la entidad llanera, no sólo ofreciendo puestos de trabajo sino también implementando numerosos programas de responsabilidad social que constituyen un alivio para los estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Trabajadores al servicio de Coposa se incluyen entre los beneficiarios de los programas de responsabilidad de la empresa. A ellos se les brinda oportunidades de crecimiento personal y profesional, a través de cursos, talleres y otras actividades de formación.

Valores éticos y morales inspiran el actuar de la junta directiva de Coposa. El propósito es elevar la calidad de vida de las comunidades alrededor de la empresa y de todo el capital humano.

Top