Estás aquí
Inicio > Comunidades > Corporación Belcorp se preocupa por su capital humano

Corporación Belcorp se preocupa por su capital humano

Noti-RSE

Eventos de carácter formativo orientados a la elevación de la autoestima son promovidos por la Corporación Belcorp como parte de sus políticas de Responsabilidad Social. La empresa se preocupa por su capital humano en Venezuela.

Corporación Belcorp emprende el programa Grandes Mujeres, con el que las beneficiarias han recibido las herramientas adecuadas para potenciar su perfil como emprendedoras. Otro propósito de la compañía es que el personal se convierta en agente de cambio en cada comunidad donde se desenvuelva.

Directivos de Corporación Belcorp en Venezuela estiman que, hasta la fecha, el número de mujeres que han sido impactadas de manera positiva por el programa Grandes Mujeres es de aproximadamente 60. Todas fueron invitadas para recibir, sin costo alguno, conocimientos vinculados con la superación, motivación personal y emprendimiento, además de formación en materia empresarial.

Mujeres que ya han adquirido estas herramientas se convierten automáticamente en multiplicadoras del mensaje, a fin de que un mayor número de personas pertenecientes al sexo femenino se empodere dentro de nuestra sociedad.

Belcorp emprende estas inversiones socialmente responsables a través de la Fundación Belcorp, su brazo de acción social. Esta asociación civil sin ánimos de lucro se encarga de organizar talleres similares en las comunidades organizadas, especialmente en Caracas.

Top