Estás aquí
Inicio > Educación > Desiganadas nuevas asesoras en ONU Mujeres

Desiganadas nuevas asesoras en ONU Mujeres

Recientemente fueron designadas nuevo equipo para el grupo de asesoras  de las Sociedad Civil de ONU Mujeres en Amérca Latina y el Caribe, por Venezuela la representante electa fue Quiteira Franco, licenciada en educación con amplia trayectoria en formación, activista y defensora de los derechos humanos de personas LGBTI.  De igual forma fueron escogidas representantes de Colombia, México, Trinidad y Tobago y Barbados.

Asimismo se eligieron las suplentes,  que ocuparan el cargo permanente dejadas por las titulares por cualquier circunstancia, entre ellas se encuentra  Ileana La Rosa por Venezuela, emprendedora social con destacada experiencia en los derechos humanos  de la mujeres, con estudios en Letras y especialidad en Responsabilidad Social Empresarial. Ha logrado en su experiencia profesional motivar a más de 31 mil mujeres, generando alianzas estratégicas  con organizaciones internacionales.

El nuevo equipo designado se incorpora para brindar asesoría en temas relacionados a las políticas, planificación y normativas correspondidas a los derechos de las mujeres en América Latina y el Caribe.

 

Top