Estás aquí
Inicio > Empresa Privada > Banplus, un banco socialmente responsable

Banplus, un banco socialmente responsable

El 2016 fue muy especial para toda la familia de Banplus Banco Universal y su presidente Diego Ricol, pues culminó el año en el décimo lugar del ranking de los mejores entes financieros privados del país. Un gran logro que, sin dudas, se consiguió gracias a su enorme y sostenido crecimiento integral como institución, crecimiento que incluyó, cómo no, su gran capacidad de inversión en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Y es que el 2016 vio como Banplus aumentó e incrementó de manera sustancial su acompañamiento y contribución para con el bienestar de toda la nación, abrazando totalmente su rol social y comprendiendo que mientras más grande se hace una institución, más responsable y consecuente con su entorno debe ser.

Eso se tradujo en más de 6.000.000 de bolívares invertidos en respaldo a iniciativas deportivas, educativas, culturales y demás, todas impulsadas gracias a alianzas estratégicas con entes tan nobles y loables como lo son Invedin y SenosAyuda.

La cosa no quedó allí: Banplus, su presidente Diego Ricol, así como todos sus trabajadores, continuaron trabajando para apoyar a distintas Organizaciones No Gubernamentales como Tapas por Patas, Callejeros Criollos, la Fundación Alzheimer de Venezuela, El Buen Samaritano, Casa Hogar Al Fin, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y la Fundación Contra la Parálisis Infantil.

Así que sí, terminar el 2016 entre las 10 instituciones financieras privadas más importantes de Venezuela es un logro más que merecido para un ente como Banplus que, dicho sea de paso, logró incrementar en más de 15% su cartera de clientes, 228% su captación de público, 246% su cartera de créditos, amén del hecho de aumentar su infraestructura a 50 agencias en las que sus usuarios gozaron de nuevos servicios como la aplicación CheqPlus, la cuenta JuniorPlus o el Programa VentajasClub.

Top