Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Banplus y Hospital Ortopédico Infantil, una historia de compromiso

Banplus y Hospital Ortopédico Infantil, una historia de compromiso

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol que brilla en el ámbito nacional gracias a su calidad y atención al cliente, ha dejado de manifiesto una y otra vez su gran compromiso social con el país, respaldando diversas actividades que contribuyen con las diferentes ONG que hacen vida en Venezuela y que apalancan su desarrollo.

Buen ejemplo de esta afirmación se acaba de dar recientemente, pues el banco ha apoyado por sexto año consecutivo a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil en la realización del XIII Torneo de Golf efectuado en el mes de junio en los campos de golf del Lagunita Country Club en Caracas.

A través de estas actividades deportivas sostenemos nuestro apoyo a la Fundación para colaborar con la continuidad al trabajo invaluable que hace día a día en beneficio la población más vulnerable”, comentó al respecto Ricol, agregando: “En este contexto país, el Hospital Ortopédico Infantil hace esfuerzos por realizar intervenciones quirúrgicas a niños de bajos recursos, y por eso Banplus se suma una vez más a esta noble causa”.

El presidente ejecutivo de Banplus indicó que los verdaderos ganadores del Torneo de Golf fueron los pacientes que recibirán la ayuda en el Hospital Ortopédico Infantil, una institución que acaba de arribar a sus 76 años y que atiente a más de 200 mil jóvenes con patologías músculo-esqueléticas al año.

El XIII Torneo de Golf se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banplus, al copatrocinio de 14 empresas más, y a la participación de 116 jugadores amateurs. Con esto, el banco sigue demostrando entonces su apoyo a reconocidas ONG identificadas con los valores compartidos por la Familia Banplus, siempre con el convencimiento de que trabajando en equipo se podrán dibujar sonrisas y sembrar esperanzas en los niños venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.

Top