Estás aquí
Inicio > RSE > Banplus invitan a la Caminata del Recuerdo

Banplus invitan a la Caminata del Recuerdo

Noti-RSE

Septiembre es el mes mundial del Alzheimer y por ello la Fundación Alzheimer de Venezuela y Banplus, entidad financiera dirigida por Diego Ricol Freyre, invitan a toda la colectividad a participar en la Caminata del Recuerdo, una actividad que se realizará el domingo 13/09/2015 en la Av. Río de Janeiro de la Urb. Las Mercedes de Caracas, a partir de las 7:00 de la mañana.

La práctica deportiva regular es una actividad que fortalece el cerebro contra el Alzheimer, por lo que la directiva Diego Ricol Freyre, una vez más impulsará tal actividad, con el patrocinio del evento, en esta oportunidad bajo el lema “Recuérdame”.

La Caminata junto a distintas actividades que se realizarán, procuran generar en el país una mayor sensibilización sobre el alzheimer, debido a que esta enfermedad afecta a más de 130.000 venezolanos. Anímate y participa con tu familia en la caminata y sé protagonista en las actividades del mes mundial del alzheimer. Colaborar con la fundación es brindar esperanza a quienes padecen la enfermedad y su círculo de familiares.

Destaca el constante apoyo que brinda Banplus a la noble labor de la Fundación Alzheimer de Venezuela, en el marco de los programas de Responsabilidad Empresarial de este banco, y se suma a La Cuenta Inolvidable (0000-00-0000-0000000000) que promueve las ayudas voluntarias para esta organización sin fines de lucro.

Top