Estás aquí
Inicio > Comunidades > Digitel brinda su apoyo a Fe y Alegría con las tarjetas Prepago

Digitel brinda su apoyo a Fe y Alegría con las tarjetas Prepago

Digitel brinda apoyo a Fe y Alegría con las tarjetas Prepago

Digitel brinda apoyo a Fe y Alegría con las tarjetas Prepago

Noti-RSE

Digitel, en el marco de una alianza estratégica con la fundación Venezuela sin Límites,  lleva adelante la optimización de  la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría como parte de su contribución en los procesos pedagógicos y de enseñanza que promueve la institución educativa.

Dicho proyecto se impulsará a través del financiamiento alcanzado mediante la promoción Unidos Todos en un solo Corazón,  en el cual todos los clientes de Prepago de telefonía móvil, Fija y BAM, así como también clientes Inter, podrán participar al comprar una tarjeta Prepago con las denominaciones de Bs. 20 , Bs. 30, Bs. 50, identificada con la promoción, colaborando voluntariamente con Bs. 1,50 por cada activación.

Por cada denominación activada, el cliente acumulará puntos que le permitirán participar en el Gran Sorteo de Premios, en el que se entregarán 16 súper combos de electrodomésticos de la marca Samsung, el cual incluye 5 artículos; nevera, Home Theater, lavadora/secadora, telvisor LED de 32 pulgadas y un microondas.

Se sortearán dos combos por cada región, resultando clientes ganadores en 8 regiones del territorio.

La inversión alcanzada será entregada a la institución educativa para el desarrollo de su infraestructura tecnológica y la dotación de equipos informáticos. “Estamos muy complacidos de iniciar este nueva etapa  de nuestra alianza con Fe y Alegría”, dijo Juan Carlos Sánchez, vicepresidente de mercadeo de Digitel.

Top