Estás aquí
Inicio > RSE > Digitel envía una felicitación a Venezuela Sin Límites

Digitel envía una felicitación a Venezuela Sin Límites

Venezuela Sin Límites celebra 18 años de labores

Noti-RSE

Venezuela cuenta con una red de empresas privadas que emprende diversos programas en materia de responsabilidad social empresarial. Digitel envía una felicitación a Venezuela Sin Límites, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de canalizar las iniciativas socialmente responsables de varias de estas compañías en todo el ámbito nacional.

Venezuela Sin Límites celebra 18 años de labores en Venezuela. A lo largo de todo este tiempo ha logrado cambiar la realidad de numerosas personas en todo el país, especialmente aquellas que pertenecen a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Digitel es una de las empresas que pertenece a Venezuela Sin Límites. La reconocida empresa dedicada a las telecomunicaciones se vale de esta plataforma para hacer realidad varios proyectos que van en beneficio de las comunidades, especialmente las más apartadas.

Organizaciones no gubernamentales de diversos ámbitos en la vida nacional se unen a esta celebración de Venezuela Sin Límites. En nombre de esta instancia, Mireya Blavia de Cisneros afirmó que la intención es seguir trabajando a favor de las personas más necesitadas gracias a la colaboración de empresas como Digitel, cuyos programas de responsabilidad social empresarial tienen un impacto positivo en las comunidades.

Miembros de la junta directiva de Digitel afirman que seguirán dándole un impacto decisivo a diversas iniciativas socialmente responsables emprendidas desde Venezuela Sin Límites. La empresa de telecomunicaciones ha logrado ejecutar con éxito diversos planes contemplados en un programa de responsabilidad social empresarial denominado Conexión Social Digitel.

Representantes de Avepane, la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales, agradecen la solidaridad que siempre les ha demostrado Digitel en los momentos más difíciles. La empresa de telecomunicaciones tiende una mano a personas con discapacidad intelectual, a través de sus reconocidos programas de responsabilidad social empresarial.

Digitel entrega un aporte significativo para el nuevo centro formativo de la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que cuenta además con el respaldo de diversas personas naturales y jurídicas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Top