Estás aquí
Inicio > RSE > Digitel patrocinó libro en tributo al maestro Abreu

Digitel patrocinó libro en tributo al maestro Abreu

Digitel patrocinó libro en tributo al maestro Abreu

Noti-RSE

Valores ciudadanos son los que quiere resaltar Digitel con una iniciativa del ámbito editorial. La empresa patrocinó un libro en tributo al maestro José Antonio Abreu y El Sistema, escrito por Alba Revenga.

Venezuela cuenta con los aportes del maestro Abreu desde la década de los años ’70, cuando fundó el reconocido Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de nuestro país, que se ha convertido en referencia para otras naciones e imparte educación musical a miles de niños y jóvenes, especialmente aquellos de escasos recursos.
Digitel realizó recientemente la presentación del libro, titulado El lenguaje de la armonía; en él, la autora refleja el compromiso del maestro Abreu con el desarrollo de la nación empleando una de las herramientas más nobles que se conozca, la música. Vivencias, anécdotas, testimonios y numerosas gráficas son recopiladas en estas páginas.
Representantes de Digitel manifestaron su satisfacción por la edición del libro y rendir un homenaje al maestro Abreu, como imagen visible de una institución de gran reputación a escala mundial. La empresa ofrece servicios de telecomunicaciones en Venezuela y es pionera en materia de red GSM; actualmente promueve la tecnología 4G a fin de ofrecerle al público una conexión más rápida a Internet a través de computadoras, tablets y teléfonos celulares inteligentes.
Top