Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Digitel ratifica su compromiso con Venezuela Sin Límites

Digitel ratifica su compromiso con Venezuela Sin Límites

Digitel ratifica su compromiso con Venezuela Sin Límites

Noti-RSE

1999 marca el inicio de actividades de Venezuela Sin Límites. Digitel ratifica sucompromiso con esta organización no gubernamental por su aniversario número 16, que celebra por estas fechas.

Proyectos cuyos propósitos son impulsar el desarrollo del país y atender a los estratos socioeconómicos desfavorecidos son emprendidos desde Venezuela Sin Límites, con el apoyo de diversas empresas pertenecientes al sector privado nacional.
Digitel, en tal sentido, es la compañía que más aporta recursos a Venezuela Sin Límites, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Una porción de este dinero ha sido empleada para financiar el llamado Fondo de Inversión Social, que a lo largo de una década ha dado un merecido impulso a más de 200 proyectos sociales.
Iniciativas como el Emprendedor Social del Año también son auspiciadas por Digitel, a fin de otorgarle un espaldarazo a proyectos de numerosas personas en todo el ámbito nacional. El apoyo, por lo general, se traduce en progreso para las comunidades del entorno.
Expertos al servicio de Digitel, además, aprovechan la experiencia de Venezuela Sin Límites para desarrollar sus programas de inversión social eficiente y establecer alianzas con otras organizaciones no gubernamentales. Todo ello redunda en el incremento de la calidad de vida de miles de personas del país.
Top