Estás aquí
Inicio > Educación > Directv donará 100 dólares  por cada gol en la cita mundialista #Rusia2018

Directv donará 100 dólares  por cada gol en la cita mundialista #Rusia2018

DIRECTV se hace presente una vez más en la Copa del Mundo a realizarse en Rusia este 2018, como patrocinante oficial de la transmisión de esta cita mundialista  que estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.

La operadora de televisión por cable  en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial  “Generación DIRECTV  , tendrá la posibilidad de colaborar de la mano de cada selección y de la acción social a la Fundación Powerchair Football, pues por cada gol que anote las 32 selecciones en los 64 partidos del evento, DIRECTV donará 100 dólares incluidos los anotados en la tanda de penales.

DIRECTV en el paso del tiempo, desde el 2015 ha demostrado el compromiso que lleva delante con organizaciones sin fines de lucro, orientadas a ayudar a poblaciones vulnerables.

Confiadas que de la mano del deporte se podrá garantizar a la población infanto-juvenil la posibilidad de crecer  sin importar condiciones sociales, la empresa de TV por cable invita a conocer a la Fundación Powerchair a través de esta campaña.

Conscientes de que el deporte es clave fundamental en la superación de los niños, niñas y adolescentes, la Fundación Powerchair, forma parte de la comunidad que quiere impactar de forma positiva en la calidad de vida, en especial en el único deporte adaptado para personas que por sus patologías deben utilizar una silla de rueda motorizada.

 

Top