Estás aquí
Inicio > Comunidades > Directv impactó de manera positiva en las comunidades

Directv impactó de manera positiva en las comunidades

Noti-RSE

2015 fue un año de éxitos para Directv en materia de Responsabilidad Social. La empresa impactó de manera positiva en las comunidades, al llevar a cabo docenas de actividades relacionadas con inversiones sociales.

Directv cumplió con la gente durante los últimos doce meses. Prueba de ello es el programa Generación Directv, que benefició a más de 50.000 personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Voluntarios al servicio de Directv hicieron posible la concreción de numerosas iniciativas loables de la empresa. El capital humano de la compañía está claramente alineado con las directrices corporativas en materia de RSE.

Instalaciones deportivas y educativas han sido destinatarias de las inversiones socialmente responsables de Directv. Los recursos han servido para el rescate de todas estas infraestructuras, muchas de las cuales requerían con urgencia una mano amiga para beneficiar, fundamentalmente, a los más pequeños de la casa.

Directv también aprovechó el 2015 para ratificar sus compromisos con el ambiente. La empresa considera de vital importancia que el sector privado se una a la lucha contra el cambio climático y la defensa de los recursos naturales renovables y no renovables. Asimismo, sus voluntarios promueven el reciclaje como forma de darle nueva vida a los desechos sólidos.

Top