Estás aquí
Inicio > RSE > Directv, Unicasa y Regional sumando voluntades

Directv, Unicasa y Regional sumando voluntades

Las  marcas y  empresas privadas transforman la vida de la comunidad mediante el compartir de voluntarios, en esta oportunidad Directv, Unicasa y Regional  en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial,  lograron unir esfuerzos  y junto  a 80  personas colaboraron y compartieron de su tiempo para ayudar al que lo necesita.

En esta oportunidad  se presenta el programa de Directv Sonrisas que nace con el objetivo de ofrecer un día distinto, lleno de alegrías a personas que lo necesitan con la mano amiga del valor más importante de la empresa el empleado.

Con la actividad Directv, Unicasa y Regional  se logró cocinar y entregar más de 500 platos de comidas así como ropa a personas en situación de calle, las zonas de: Los Palos Grandes, Chacaito, Las Mercedes, La Candelaria, San Bernardino y los Caobos.

Héctor Rivero, Gerente General de Directv, agradeció al equipo de trabajo que hizo posible la actividad, voluntarios, empresas que donaron los insumos y bebidas.

Una vez más de demuestra que la organización, alianzas y el trabajo en equipo hacen de las actividades de voluntariado una experiencia sin igual, aunque no se cambiará la vida de las personas, se le ofrece un momento distinto lleno de alegrías y compromisos.

 

Top