Estás aquí
Inicio > RSE > Distribuidora Alimentos Mundiales 2013 emprende campaña a favor del cacao

Distribuidora Alimentos Mundiales 2013 emprende campaña a favor del cacao

Noti-RSE

Venezuela es uno de los principales productores de cacao en el ámbito mundial. La compañía Distribuidora Alimentos Mundiales 2013 emprende una campaña a favor de este rubro, denominada #SinCacaoNoHayChocolate.

Representantes de esta empresa privada salen al rescate del cultivo de cacao, que sirve para la producción de chocolate y otros rubros que endulzan el paladar de millones de personas alrededor del mundo. La Distribuidora Alimentos Mundiales 2013 busca, además, brindarle un espaldarazo a los trabajadores del campo, así como los artesanos y emprendedores que dependen del cacao como materia prima para sus actividades económicas.
Jornadas de siembra de cacao fueron promovidas recientemente por la Distribuidora Alimentos Mundiales 2013, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa. Asimismo, la empresa ha promovido la realización de diversos talleres de chocolatería, a fin de preservar este importante arte y elevar, definitivamente, los niveles de producción de cacao en nuestro país.
Voceros de la Distribuidora Alimentos Mundiales 2013 consideran un deber brindarle todo el respaldo posible al sector cacaotero nacional, dándole un pago justo a los trabajadores del campo, estimulando la producción criolla e incentivando el consumo del cacao venezolano, un rubro con calidad de exportación y que es altamente apreciado en numerosos mercados internacionales.
Top