Estás aquí
Inicio > Educación > Dividendo Voluntario Para la Comunidad dice presente en Venezuela

Dividendo Voluntario Para la Comunidad dice presente en Venezuela

Al paso del tiempo se ha confirmado que empresas han cambiado su filosofía de gestión con la intención de plegarse al programa emblema de la Organización de Naciones Unidas, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sin lugar a duda, las iniciativas se presentan con la disponibilidad de cambiar estilos de vida laboral, el respeto de los derechos humanos, la transformación de ciudades sostenibles, por medio de actividades de voluntariado  corporativo entre otros.

En esta oportunidad se presenta el trabajo en equipo donde El Dividendo Voluntario para la Comunidad  , el  grupo de voluntarios de P&G empresa miembro de la organización y el tercer sector,  realizaron una actividad llamada “Regala un Día” para la organización sin fines de lucro Fundación Buena Voluntad, oportunidad en la cual se hizo presente la inducción para lograr la sensibilización hacia personas con alguna condición especial, finalizando mediante el taller de risoterapia.

Una vez más se confirma que se encuentra vigente el trabajo en equipo orientados a desarrollar estrategias responsables vinculadas a acciones del voluntariado y a la RSE desde cada realidad.

Top