Estás aquí
Inicio > RSE > Dividendo Voluntario para la Comunidad suma nuevos aliados

Dividendo Voluntario para la Comunidad suma nuevos aliados

El Dividendo Voluntario para la Comunidad  suma nuevo aliado a su staff. En esta oportunidad se presenta Grupo Merand, una organización que desarrolla modelos de negocio en cuanto a construcción e ingeniería.

Ha trabajado en la fabricación  y suministro de productos explosivos a grandes proyectos en Venezuela (Teleférico de Mérida, Base naval de la Guaira, Represa Manuel Carlos Piar, Segundo y Tercer puente sobre el Río Orinoco, Acueducto Tuy IV).

Conscientes de ampliar las estrategias que buscan ayudar a proyectos sociales, la Fundación Merand con más de 20 años se reinventa para presentarse como el brazo social para generar calidad de vida a sectores vulnerables de la sociedad venezolana.

Fundación Merand  con el objetivo de lograr establecer alianzas con diversos agentes de cambios de la sociedad,  ha volcado su mirada a trabajar en sus diferentes programas relacionado a la salud, a lo deportivo, a lo educativo, a la inserción laboral, como aspecto fundamental para contribuir con la sociedad.

Top