Estás aquí
Inicio > Ambiente > Eco Prácticas plantea la importancia de reducir, reutilizar y reciclar

Eco Prácticas plantea la importancia de reducir, reutilizar y reciclar

El mundo empresarial vuelca su mirada en el reciclaje como un estilo de vida, por tanto,  organizaciones, gobiernos buscan transformar realidades de la mano de estrategias socialmente responsables, en donde  reducir, reutilizar y reciclar transformen realidades.

Hoy Eco Prácticas, organización venezolana no gubernamental, plantea a la comunidad una campaña medioambiental multimedia, dice presente y presenta a la sociedad  la importancia de  reciclar y las razones para combatir el calentamiento global.

Ello demuestra que tanto los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, como estrategias eco-amigables brindan a los individuos a conocer los pro y los contra para no contaminar y trabajar para minimizar las emisiones de carbono desde cada realidad.

Los altos niveles de contaminación prenden las alarmas de las estadísticas, por ello es esencial que los individuos  cambien  las rutinas para poder ofrecer a las generaciones del futuro la oportunidad de disfrutar de un medio ambiente libre de dióxido de carbono.

 

Top