Estás aquí
Inicio > Ambiente > Ecologistas promueven el disfrute de un ambiente sano

Ecologistas promueven el disfrute de un ambiente sano

Asoprodem es una ONG que defiende la naturaleza
Asoprodem es una ONG que defiende la naturaleza

Noti-RSE

Venezuela es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Los ecologistas de Asoprodem, la Asociación para la Defensa de los Derechos Humanos, la Ecología y el Medio Ambiente, promueven el disfrute de un ambiente sano e impulsan la defensa del medio ambiente como premisa fundamental.

Amantes de la naturaleza decidieron darle vida a Asoprodem como una organización no gubernamental sin ánimos de lucro, cuyo objetivo es promover el desarrollo sustentable para garantizar la preservación de los recursos naturales renovables y no renovables a las nuevas generaciones.
Ciudadanos de todas las edades deben participar activamente en la protección y defensa de la naturaleza, considerando que el cambio climático está degradando de forma acelerada al planeta y la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera destruye cada vez más la capa de ozono.
Entes públicos y privados encuentran en Asoprodem un ente para articular numerosos esfuerzos en pro de la conservación de especies vegetales. La ciudadanía debe exigir su derecho a disfrutar un ambiente sano, libre de agentes contaminantes.
Sustentabilidad y responsabilidad social son dos de las premisas que mueven a los voluntarios al servicio de Asoprodem, quienes vienen trabajando desde hace 25 años y desarrollan diversas jornadas con la participación de expertos nacionales e internacionales.
Top