Estás aquí
Inicio > Ambiente > ECOSIA un buscador socialmente responsable

ECOSIA un buscador socialmente responsable

La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia fundamental  para el mundo empresarial, convirtiéndose  en base fundamental en los procesos de gestión.

El impacto medioambiental hace un llamado de atención a los ciudadanos del mundo, con la intención de cambiar estilos de vidas, orientados al cuidado de la naturaleza, para así contribuir a minimizar las emisiones de dióxido de carbono y ofrecer a las generaciones futuras ciudades sostenibles y libres de contaminación.

Las plataformas digitales también se comprometen con el medio ambiente, conscientes de contribuir con el ecosistema. Tal es el caso de ECOSIA , una alternativa cuyo origen se encuentra en Escocia y brinda a usuarios un buscador plegado a las buenas prácticas. A la fecha cuenta con casi un década de presencia en el mundo

Conscientes de cumplir con todas y cada una de las normativas para ser empresas responsables, la iniciativa presenta mes a mes los informes financieros  y comprobantes de los árboles plantados.

https://www.instagram.com/p/BnVcbC9A6q9/?taken-by=ecosia

 

Top