Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación Pampa Energía, transformando sociedad de la mano de los 17 ODS

Fundación Pampa Energía, transformando sociedad de la mano de los 17 ODS

El mundo trabaja para establecer a la Responsabilidad Social Empresarial, como un estilo de vida.

Hoy conversaremos de Pampa Energía, iniciativa que lleva adelante programas y acciones de inversión social en conjunto con la Fundación Pampa Energía. Con un fuerte compromiso con la sociedad, que trasciende la satisfacción de demanda de energía, desarrollamos programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas y fortalezcan las capacidades de las organizaciones en las comunidades en donde estamos presentes.

Se busca fortalecer el vínculo con las comunidades dónde se encuentran activos con el compromiso de contribuir al desarrollo social, económico y ambiental, mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores, las familias y la comunidad. Avanzamos en la consolidación de los Comités de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de planificar y desarrollar planes sustentables y de gestión local, alineados con los valores de cada negocio, de la Compañía y de la comunidad.

Las principales temáticas con las que trabajamos incluyen planes de acción en: Infraestructura, Educación , Inclusión, Trabajo, Ambiente, Salud y alimentación .

Con el objetivo de contribuir a la formación de estudiantes de todos los niveles educativos y de despertar el interés por el sector de la energía, llevamos a cabo el PROGRAMA PUERTAS ABIERTAS, una acción dónde se programan visitas y recorridos a nuestras plantas, para que los vecinos puedan conocer los procesos productivos, las instalaciones, y la forma de trabajo de Pampa Energía.

Top