Estás aquí
Inicio > Educación > ManpowerGroup Uruguay comprometidos con los trabajadores

ManpowerGroup Uruguay comprometidos con los trabajadores

El mundo se encuentra en un constante cambio y las empresas vuelcan su mirada en generar beneficios en la comunidad, vinculados al talento humano como aspecto fundamental de la estructura organizacional.

 Tal es el caso de ManpowerGroup  líder en  la región, el cual estableció el Programa TemPlaR, oportunidad en la cual se entrenan a trabajadores uruguayos en  habilidades que permitan el desempeño individual con el objetivo obtener herramientas para que en el proceso de la búsqueda de empleo se encuentren mejor preparados.

No se trata de un curso, sino de un Programa de Entrenamiento, el cual se enfoca en Competencias Transversales y promueve esencialmente el impulso de la fuerza trabajadora del Uruguay, que en todo momento está guiado por un coach y tiene una duración de 30 horas.

Los beneficiarios de este programa podrán realizarlo sin costo alguno, pues el mismo se encuentra subvencionado, y realiza en alianza de INEFOP   socio estratégico de ManpowerGroup, ello demuestra una vez más que la Responsabilidad Social Empresarial permite sumar esfuerzos.

Empresas hoy por hoy se encuentran conscientes de  generar beneficios en su entorno.

Top