Estás aquí
Inicio > Educación > PepsiCo Venezuela promueve programas de capacitación nutricional

PepsiCo Venezuela promueve programas de capacitación nutricional

La educación ha sido siempre un pilar fundamental para construir un entorno sostenible, bajo todo pronóstico la misma es la base de toda sociedad, por ello PepsiCo Venezuela  plegados a la gestión de trabajo, orientada al desempeño con propósito, brinda a la comunidad aportes  impactando de forma positiva.

Hoy día, mediante proyectos nutricionales inmersos en la filosofía educativa, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, se generaron manuales para la primera infancia, que busca ofrecer a los maestros, cocineros y responsables  en atención de niños y adolescentes en materia de: Calidad y Gestión Educativa; Prácticas de Nutrición, Redes, Alianzas y Voluntariado.

El proyecto tuvo lugar en los meses de Junio, Julio y Agosto en diferentes sesiones en las cuales  130 maestros fueron capacitados y certificados en la materia, en la actividad participaron colegios de la zona metropolitana, red de colegios Fe y Alegría.

Una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta que permite unir esfuerzos enfocadas a generar beneficios a las comunidades, mediante alianzas estratégicas que contribuirán a las generaciones del hoy y del mañana.

 

Top