Estás aquí
Inicio > Educación > Reto U abrió las inscripciones para el 2019

Reto U abrió las inscripciones para el 2019

El programa organizado por los clubes de Rotary en Venezuela junto a la Alianza Social de VenAmCham y el patrocinio principal de Fundación Mercantil cumple 15 años capacitando e incentivando la formulación de proyectos de carácter social de cientos de jóvenes universitarios alrededor de todo el país.

Reto U se centra en la formación de jóvenes socialmente activos, capacitarlos para que sean líderes sociales y así aportar ciudadanos interesados con su entorno a la sociedad. Todos los proyectos para este año 2019 deben tener un común denominador, y es que deben estar dirigidos a contribuir a solventar de forma ingeniosa alguna problemática real que afecte al país o a alguna comunidad en específico.

Los universitarios inscritos recibirán la capacitación sobre formulación de proyectos sociales para buscar la manera más viable de alcanzar el objetivo del mismo, para que llegue a la última ronda de selección, donde se medirán 10 participantes en una presentación final ante un jurado calificado para designar al ganador de la 15ta edición de Reto U.

Los estudiantes de todas las casas de estudio del país pueden participar. Podrán inscribirse hasta el 31 de mayo.

Top