Estás aquí
Inicio > Ambiente > El Halloween también puede ser motivo de reciclaje

El Halloween también puede ser motivo de reciclaje

 

Noti-RSE

La ecología puede ser llevada a muchos niveles y cada vez son más las personas que hacen de esta acción una forma de vida. Por tal motivo, para la celebración del Halloween es importante tener en cuenta que no siempre es necesario comprar un disfraz para poder estar acorde con la fiesta, también se puede celebrar y disfrutar haciendo buen uso de unos divertidos, creativos y 100% reciclables y ecológicos disfraces. Es así como a continuación daremos una lista de los disfraces más creativos y ecológicos para este Halloween:

Para adultos

Entre amigos o individualmente se puede dar paso a la creación de disfraces como los de los típicos soldaditos de juguetes: sólo es cuestión de contar con ropa vieja que no se quiera usar y pintarla toda de verde con spray, buscar un casco y recortar en cartón la base de los soldados.

Para niños

Los robots son siempre una buena idea para los más pequeños de la casa, por lo que es también un disfraz muy ecológico ya que sólo se debe hacer uso de cartón: varias cajas de este material, recortar el espacio de la cara y decorarlo según los gustos y creatividad de los hijos.

Para bebés

El Halloween y su fiesta aplica para grandes y pequeños, por lo que para los bebés también hay una idea de reciclaje y es la de disfrazarlos de pulpo y es sólo cuestión de añadirle medias (ocho más) a un par que ya se le coloque y decorarlas para que parezcan los tentáculos de este animal.

Top