Estás aquí
Inicio > Ambiente > Electrobike una alternativa sustentable

Electrobike una alternativa sustentable

Algunos países de Latinoamérica plantean a la sociedad, alternativas sostenibles pensadas para y por el medio ambiente. Hay empresas que llevan adelante, estrategias responsables pensadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas.

Tal es el caso de Electrobike , empresa mexicana, que actualmente  opera en diferentes países  de la región como: Ecuador, Estados Unidos y Panamá, en todos y cada uno de estos países  minimizan el impacto al ecosistema ocasionados por el tráfico y la contaminación.

El servicio de bicicletas eléctricas es una alternativa que sin duda alguna ofrece la oportunidad  de movilizarse de forma sustentable, que reduce la concentración de vehículos en horas picos, así como el tiempo de traslado desde el hogar hasta el trabajo y/o estudio.

La empresa se encuentra comprometida con el entorno, pues entre otras cosas ha sido galardonada por la Asociación de Mexicana de Franquicia como “La Mejor Franquicia novata en el 2016”

 

Top