Estás aquí
Inicio > Salud > Elimina la grasa de tu cuerpo en 35 minutos

Elimina la grasa de tu cuerpo en 35 minutos

La tecnología de Coolsculpting es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva mediante lo que se conoce como criolipolisis. Se trata de un procedimiento que destruye las células grasas sin dañar otros tejidos. Hoy este procedimiento brinda resultados similares a los de una liposucción, en solo 35 minutos y sin los tiempos de recuperación de la alternativa quirúrgica.

Sus distintos cabezales permiten cubrir todas las áreas del cuerpo, incluso las más difíciles como la cara externa e interna de muslos y papada. Además de zonas como abdomen, brazos, línea de corpiño y los tan odiosos flotadores.

“Hoy es posible realizar tratamientos globales y personalizados para eliminar la grasa localizada y moldea el cuerpo según las necesidades de cada paciente, sin cirugía ni inyecciones. Y son el adicional nada menor de que el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después de la sesión”, subrayó la médica nutricionista especialista en estética Silvana Dato.

Y detalló: “Se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses. Los resultados son definitivos, ya que se eliminan de manera permanente esas células grasas del organismo”.

Top